martes, 22 de enero de 2013

Carnaval 2013

Bueno, pues ya mismo estamos en un nuevo carnaval, y como siempre al llegar estas fechas me entra la reconcomia, la recochura como diría Jose Mota, de no haber tocado el blog en una "jartá" de tiempo. Lo hice con la idea de ir colocando letras de las agrupaciones del carnaval de Cádiz. Y digo de Cádiz, porque es donde hay más facilidad para encontrar la letra de las coplas, ( y porque es estilo que me gusta, que leshes..) Pretendía, de hecho sigo en ello, aportar mi granito de arena para dar a conocer el carnaval tal y como yo lo entiendo, disfraces, letras y música. De estas tres asignaturas, los disfraces creo que los tengo aprobados. La letra, estamos en ello. La música,...la música solo se que está dentro de las guitarras, pero no hay manera de que la haga salir. Y mira que me compré una y la rasco...pero nada. El final de todo esto sería animar a gente para intentar formar alguna agrupación carnavalesca, a ver si cuando se realice algún tipo de carrousel, de concurso o algo, Priego cuente con representación. Como he dicho antes la idea era la de ir colocando letras y cosas relacionadas con el carnaval, peeero.....luego viene el tiempo, mejor dicho la falta de tiempo, lo vas dejando, se te olvida y al final pasa lo que pasa.En fin intentaré que no pase más.
Buenas noches.

1 comentario: